Servicios

EMBALADO DE MERCANCÍA

Nuestro equipo de profesionales se puede encargar del embalado de sus productos o equipos. Podemos realizar estos trabajos en las instalaciones de nuestros clientes, desplazando a los equipos de embaladores, o bien en nuestras instalaciones, equipadas con todo lo necesario para realizar cualquier labor de manera rápida y con las máximas garantías.

TRINCAJE DE MERCANCÍAS

Nuestro equipo de profesionales se encuentra totalmente cualificado para el trincaje o estiba de mercancías tanto en contenedor, como directamente en la bodega del buque, sean cuales sean sus características.

MARINE SURVEYOR Y REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Por norma general, realizamos un seguimiento fotográfico de todos los trabajos que realizamos. En caso de ser necesario, disponemos de Comisarios de averías o Marine Surveyor independientes que realizarán un informe con validez legal para garantizar que los trabajos realizados se han hecho acorde a las normativas vigentes.

TRANSPORTES Y CARGAS ESPECIALES

Efausa cuenta con un abanico de colaboradores capaz de gestionar de manera profesional cualquier movimiento de carga, sea cual sea su dimensión o peso. Un servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes, facilitando de esta manera la coordinación entre los diferentes colaboradores y con la tranquilidad de tener un único interlocutor para todo el proyecto.

ALMACENAJE

Ponemos a disposición de nuestros clientes espacio logístico vigilado 24h para almacenar las mercancías o equipos pendientes de expedición, desahogando de esta manera las instalaciones de nuestros clientes.

TRATAMIENTO NIMF-15

Acorde con la normativa internacional, disponemos de las instalaciones necesarias para tratar todos los embalajes que lo requieran. Igualmente, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de tratar su madera.

Solicita tu presupuesto
close slider

Solicita tu Presupuesto

. Tratamiento HT

SINO

. Trabajos de Embalado

SINO

. Portes

SINO

. Adjuntar Archivo.

. Acepto condiciones

A causa de la situació generada pel COVID-19 el nostre nou horari és de 7H a 15H fins a nova notificació