¿Quienes somos?

Descubre quienes somos y Historia de nuestra empresa situado el aserradero en La seu D’urgell con nombre comercial Efausa Y el centro de producción en la poblacion de el Bruc.

En nuestras instalaciones de Efausa situadas en el Bruc realizamos la fabricación de palet estándar , Cajas de madera, Bases de madera, Jaulas para exportación.

Ofrecemos servicios de trabajos de embalado en casa del cliente i trincaje de maquinaria.

Descubre quienes somos y Historia de Efausa. Aserradero en Montferrer y centro de produccion en el Bruc. Descubra nuestra empresa.

Efausa Quienes somos Historia empresa

Don Antonio Arnau Mateu

Explotaciones Forestales de l’Alt Urgell. S.A fundada en el año 1958 por Don Antonio Arnau Mateu en La Seu d’Urgell como aserradero bajo el nombre de Maderas Arnau, un aserradero familiar con espíritu emprendedor.

En 1976 adoptó el nombre actual, Explotacions Forestals de l’Alt Urgell S.A más conocido como EFAUSA en manos de su sucesor Don Antonio Colell Roqué.

 

La empresa continua en sólido crecimiento, adaptándose al mercado y a las necesidades de sus clientes, manteniendo siempre el espíritu del primer día.

NUESTRAS INSTALACIONES

INSTALACIONES DE MONTFERRER

INSTALACIONES DE EL BRUC

Disponemos de unas instalaciones de 60.000 m2 situadas en Montferrer.

Consulta nuestros productos AQUÍ

Disponemos de unas instalaciones de 50.000 M2  dotadas de 3 puentes grúa para realizar cargas de proyectos y muelles de carga.

Disponemos de espacio de almacenaje en cubierto.  Consulta nuestros productos AQUÍ

Puedes seguir tanto a Efausa El Bruc como a nuestro aserradero en Facebook AQUI .

Descubre quienes somos y Historia de Efausa. Aserradero en Montferrer y centro de producción en el Bruc. Descubra nuestra empresa.

Solicita tu presupuesto
close slider

Solicita tu Presupuesto

. Tratamiento HT

SINO

. Trabajos de Embalado

SINO

. Portes

SINO

. Adjuntar Archivo.

. Acepto condiciones

A causa de la situació generada pel COVID-19 el nostre nou horari és de 7H a 15H fins a nova notificació